martes, 21 de agosto de 2012

Con mis ojos.

Y es que hoy es de esos días.

Con los ojos humedecidos de tanto contar estrellas. Con las manos temblando, decidí ser valiente y dar un paso.
Dejé atrás tardes de llantos, noches sin poder dormir, días oscuros, sonrisas traicioneras.
Decidí ser la chica más feliz del mundo y dar los pasos que se dan a mi edad. Decidí cambiar por completo toda mi vida para dejarla con alguien muy especial.
Quise que mi vida fuese diferente a la de siempre y no lo conseguí. 
Quiero que veas que intento cambiar poco a poco. Que soy complicada de entender y que me cuesta relacionarme con las personas porqué soy difícil y me entienden muy pocas personas. Pocas personas entienden lo que soy, como soy.
Intento que me entiendas, que captes mi esencia, que intentes entenderme. Se me hace difícil porqué nunca he mostrado mis sentimientos.
Nunca he tenido a nadie que se preocupara tanto por mi, nunca.

Seguiré contando estrellas...


Harmonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario