jueves, 26 de abril de 2012

El día que decidimos empezar con esta historia.

No todos los días se crean vínculos con desconocidos. Pero cuando creas un vínculo con alguien desconocido, se hace indestructible.
La historia es demasiado rara o inusual para ser creíble, pero bueno.
Imaginaros dos personas que no se conocen de nada y que un día, de repente, empiezan a hablar.
Dos personas de ciudades diferentes. Uno del centro y una de la costa. Ella fan de él.
Pertenecientes a dos mundos diferentes, y podríamos decir que son diferentes o por lo menos antes de conocerse.
En cuanto empezaron a hablar se dieron cuenta de que algo les unía, algo que ni ellos mismos sabían que era.
Los días pasaban y ellos se seguían conociendo, animándose en los momentos duros, apoyándose en los momentos cruciales, riendo en los mejores momentos...
Ellos tenían un vínculo que les hacia más cercanos de lo que ellos creían. Al fin y al cabo tampoco eran tan distintos, es mas eran prácticamente iguales.
Ellos en persona no se conocían, les era más fácil contarse sus problemas o anécdotas por la red. Bueno tampoco es que vivieran en la misma ciudad, ni siquiera en la misma provincia. Aunque, creo, que si vivieran en la misma ciudad podrían desahogarse mejor.
Se creó un vínculo. Algo indestructible y lleno de confianza. ¡Y no se conocían!. Pero ellos lo sabían, acababan de encontrar al confidente perfecto.

Ellos habían decidido desconfiar de todo aquel que se presentará en sus vidas. No podían soportar el hecho de volver a ser olvidados.

Si os describo un poco como son estas dos personas sabréis que no son lo más sencillo del mundo.
Vamos a empezar por ella. Ella, una chica normal, llena de complejo, que esconde muy bien. Parece simple, sencillita; pero si piensas así de ella, sin duda alguna te estas equivocando. Es una chica con una cabeza muy compleja, llena de ideas y pensamientos. Para finalizar debemos decir que tiene un mal hábito, preocuparse por los demás.
Ahora vamos con él. Él, va de tipo duro, despreocupado, pero para nada es un tipo duro, le gusta mostrar esa fachada al público. Es un chico con una gran sensibilidad. También muy complejo. Nunca sabrás que le pasa por esa cabecita, la única que sabrá que le pasa es ella.

Ellos dos se complementaban, se podía decir que cada uno era la mitad que le faltaba al otro. Alguien al que habían estado buscando durante mucho tiempo y que por fin habían encontrado. Alguien con el que poder contar y poder llorar sobre su hombro.


  • Este es el principio de una pequeña amistad. El principio de los dos. Pero, ¿qué le pasa por la cabeza a ella o a él?¿Qué piensan el uno del otro? 
Empezaré por explicar lo que se le pasaba por la cabeza a ella cuando le conoció.

Ella, como he dicho antes es una chica de lo más compleja y desconfiada, y como también he dicho ella era fan de él. Jamás se hubiera imaginado que alguien como él se fijaría en ella, que él jamás hablaría con ella y que la trataría como cualquier fan más. Pero en el momento en que comenzaron a hablar se dio cuenta de que él no era así. Él era diferente, era un tío cercano. Le gustaba que él confiara en ella. Que él se desahogara con ella, fue algo importante para ella, hacia años que nadie confiaba en ella.
Ella que todos los secretos guardaba, que todas las confidencias escuchaba.
Cuando él apareció, ella no estaba en el mejor momento de su vida. Ya no tenía en quien confiar, pues todos sus amigos la habían dejado tirada. Nadie la hablaba y sólo se sentía bien cuando veía a sus ídolos, se sentía más cercana a ellos. Cosas de las vidas. Los desconocidos, más conocidos.

[...]

Mañana más y mejor. 

Sonríe. Tú sonrisa despierta a los demás. 
Harmonia. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario