jueves, 26 de abril de 2012

Podría decir que la noche es mi condena...

Sí, verdaderamente podría decir que la noche es mi condena. Debéis tener en cuenta que me levanto todos los días a las 5 de la mañana, pero es que la mayoría de gente hace vida por las noches. Bueno eso no me importa, un día acabaré en la otra punta del país, en algún tren...

En fin, después de haber escrito mi primera entrada, la señora inspiración ha decidido hacerme una visita y poner su magia en mis dedos y en mi cabecita.
Este último mes, puedo asegurar que ha sido el peor y el mejor de mi vida. El peor, por X problemas que no voy a contar porque no tienen la menor importancia. El mejor, el mejor sí, porque he conocido a mis chicos y he empezado a hablar con personas que son maravillosas (la última vez que dije esto se metieron conmigo, pero que coño soy una sensiblona). La verdad es que lo único que me levantaba el ánimo era, llegar a casa y echarme unas partidas o ponerme a decir chorradas en el twitter o ver los vídeos de mis ídolos en youtube o hablar con ellos.
Diciendo esto, me estoy poniendo muy sentimental, tengo que daros las gracias porque de verdad habéis hecho que los días más bajos acabasen siendo los más altos.


Sólo me queda deciros:
Si no sonríes, estás privando al resto del mundo de algo muy especial.
Harmonia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario