viernes, 27 de abril de 2012

Cuando una sonrisa se convierte en algo importante.

Valoro lo que me ofreces.



Siempre he dicho que cada persona tiene algo que ofrecer al mundo y que ese algo es especial, sea lo que sea.
Yo, que soy muy pesada, siempre pido a los demás que me concedan una sonrisa. Y os preguntaréis: ¿Porqué una sonrisa? Bueno pues yo pido sonrisas porqué considero que es lo más importante que tiene una persona. Creo que con una sonrisa puedes conquistar el mundo y la gente te puede conocer mejor.
Yo, experta en sonrisas, se diferenciarlas todas. Sonrisas sarcásticas, irónicas, falsas, tristes, enmascaradas, profundas, enamoradas, sonrisas de todo tipo...
De esta forma, a través de las sonrisas, se como son las personas por dentro, que es lo que les preocupa y que piensan en ese momento. No se, yo creo que es como un don. Algo que no sabes como lo sabes, pero lo sabes. Difícil de explicar, muy difícil.

También creo que una sonrisa puede animar a cualquier persona, porque le estás mostrando una parte muy especial de ti. Yo me animo cuando alguien cree que soy lo suficientemente especial como para recibir su sonrisa. Eso me hace feliz, porque esa persona te ofrece lo mejor que tiene. También me hace feliz, repartir mis sonrisas. Y yo no hago distinción, creo que todo el mundo ha recibido una sonrisa mía y si no la ha recibido, pronto la recibirá. Mis sonrisas son lo más bonito que tengo, es de lo que más orgullosa estoy. Porque cuando has pasado por épocas muy jodidas, lo único que has podido ofrecer es eso, una sonrisa.

Os explicaré algo que me ocurrió no hace mucho con una persona.
Esta persona, estaba muy decaída y un día le pregunte que qué le pasaba, él me contestó que hacia mucho tiempo que no sonreía, que pasaba por momento difíciles y le era imposible sonreír.
Cuando me dijo esto, yo me sentí fatal porque había dejado de mostrar su sonrisa al resto del mundo y eso no podía ser así, porque tiene una sonrisa maravillosa.
Decidí ponerme manos a la obra y dedicarle todos los días 3 minutos en unas frases que hicieran que nada más levantarse le hicieran sonreír. Creo que funcionó, las veces que le he visto me ha dedicado su sonrisa.

Como conclusión a todo esto puedo deciros que si ves a una persona, aunque no la conozcas, muestrale tu sonrisa seguro que te la devuelve.

Pídeme una sonrisa cuando quieras.
Harmonia :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario