viernes, 20 de julio de 2012

Encuentros.

De aquellas personas que te marcan.

En el mundo hay muchos tipos de personas pero hay una en concreto que me llama la atención.
En verdad hay muchas personas que me llaman la atención pero es que esa persona me ha marcado. Es él, sólo él.

Él ha sido el único que ha conseguido que mi sonrisa sea permanente, que mis pensamientos se centren en una sola persona, que cuando estoy decaída me apoya. Él, mi cielo, mi infierno, él. Pasan los días y te das cuenta de que quieres estar con esa persona siempre. Quieres vivir buenos y malos momentos.Sobretodo los buenos pero a veces los malos también los tienes que vivir.
Él ha cambiado mi vida por completo. Él ha hecho que todo en lo que creía cambiara. Él ha iluminado mi camino durante este mes y me ha hecho sentir la persona más querida del mundo.
Podría decir que desde el primer momento en el que le conocí, ya supe que se convertiría en alguien muy especial para mi. Me ha visto llorar, reír, quejarme, resoplar, preocuparme... En tan poco tiempo me ha sabido entender y ha sabido esperar. Me ha comprendido y poco a poco va cogiendo mi carácter.
También tengo que decir que le debo muchas cosas. Con él he aprendido a escuchar los silencios, a valorarlos y adivinar que se esconde tras de ellos.
Gracias.
Sólo puedo decir una cosa: te quiero. 




Lo nuestro fue una locura, una bonita locura. 




                                  No dejes que la distancia sea una barrera. 
                                                      Harmonia :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario