martes, 24 de julio de 2012

Noche en vela.


Recuerdos.

¿Te acuerdas de los suspiros?
Me acuerdo de aquellas noches que pasábamos en vela recordando las estrellas. Todas aquellas estrellas que nos miraban desde el cielo, envidiando lo nuestro.
Yo me acuerdo de las caricias silenciosas que mi cuerpo estremecían. Miradas que se perdían en el horizonte, guiños y besos. Sonrisas dulces.
Las noches eran nuestras, los amaneceres eran nuestros. Las estrellas, la luna.
Tus manos en mi cintura, tus labios en mi cuello. Los mordisco sin dolor. El placer de las noches.
Todos aquellos susurros, palabras que decías.
Las miradas, esas miradas.

Siempre recuerdo aquellas noches. Aquellos amaneceres. Aquellas caricias.



                                     Estrellas que miraban con recelo.
                                                    Harmonia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario