jueves, 31 de octubre de 2013

Alma

-¿Notas eso?
- Sólo noto el frío. Es eso a lo qué te refieres.
- Sí. Es lo que los mortales llaman soledad.
- ¿Y porqué lo llaman así?
- Verás, hay muchas formas de llamarlo pero la más común es llamarla soledad. Es ese sentimiento frío y oscuro que algunos humanos sienten en su corazón. Les inunda poco a poco y los hace ser diferentes a como eran antes.
- ¿Cómo sabes tú esas cosas? Nunca he sentido ese sentimiento hasta ahora. Me preocupa que cambies.
- No te preocupes, Alma. Yo nunca cambio. Yo siempre he estado sólo. Es un sentimiento familiar, por eso no has sentido frío hasta ahora. Esta soledad es diferente, es soledad de abandono, no es el mismo sentimiento que hace unos años.
- Pero porqué te sientes así. Yo siempre he estado a tu lado. Siempre te he escuchado y siempre te he entendido. Yo he sido tu compañera.
- Sabes, Alma. Tú siempre serás mi compañera, pase lo que pase, siempre estarás conmigo. Pero la soledad que yo siento no es como la que sentí hace años.
Esta es diferente y no sé como llamarla.
-Hace frío, mucho frío. Encuentra a alguien, sino esto nos matará.
-Tranquila, llevo años buscando a alguien que llene este vacío que hay en mi interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario