sábado, 19 de mayo de 2012

Dónde estabas.

Esta entrada va a ser muy cortita. En plan desahogo.

Llevo un tiempo queriendote decir una cosilla, bueno una no, varias.
Empezaré por decirte que soy muy tonta y estúpida. Lo soy, por confiar en ti. Por haber sido tu hombro para que pudieras llorar y tu confidente. Lo hice porque eras alguien a quien quería, pero sinceramente ya no sé si te quiero, si te tengo cariño, aprecio o me das asco. Creo que me das asco, mucho asco.
Ahora mismo estoy llena de rabia e impotencia, no te diré nada nunca, porqué me lo callo y probablemente no leas esto, me da igual. Pero quiero que sepas que si mañana no hay nadie a tu lado y vienes a mi, yo no estaré.
Ya me he cansado de ser la recoge lágrimas de nadie, el pañuelito de alguien desagradecido como tú, la que escucha y calla. Ya me cansé.
Dicho esto, me despido de esta entrada, necesitaba escribirla.

A los que leeis este blog:Muchas gracias.

Harmonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario