jueves, 10 de mayo de 2012

Entre complejo y complejo.

Quizás seas de esas personas que cuando oyen que alguien las critica pasan de largo e ignoran lo que han oído. O quizás seas de esas personas que cuando oyen que alguien las critica no pasan de largo y no ignoran lo que han oído y lo pasan realmente mal.

Bien yo soy del primer tipo de personas, pero antes era del segundo tipo de persona. Siempre encuentras a alguien "perfecto" que critica tu forma de vestir, tu peinado, tu físico, lo que sea que lleves o como seas y te hace sentir la mierda más mierda del lugar. Te hunde y hunde hasta que no puedes levantarte. Sí, a mi me han hecho sentir así y no fue la mejor etapa de mi vida, pero esta soy la nueva Harmonia.

Hay un día que te armas de valor y dices: Tú a mi, de verdad, pero tú te has visto la cara. En serio te metes conmigo y ni siquiera te has mirado al espejo. ¿Sí?¿Tú me has hundido, he dejado que me hundas?¿Tú, que no tienes ni la mitad de las neuronas que necesitas para meterte con alguien como yo? No sé como he podido dejar que un mierdas como tú me hundiera.
Sí, lo hice, sé que no es fácil, pero cuando te armas de valor las palabras salen solas. Y ahora esa persona se siente como te hacía sentir ella a ti.

El tema no soy yo, eres TÚ. Sí, tú. Tú eres la parte importante de esto. Tú que debes levantarte todos los días y decirle al mundo que ahí estás. Tú que puedes con todo aunque no lo sepas.
Porqué pase lo que pase, debes saber que eres TÚ la persona más importante que hay en este mundo. Que la persona que no te ha valorado, no es nadie, no es importante. Esa persona no se merece que tú estés mal por sus comentarios o sus tonterías. ¡No! Tú eres más fuerte que todo eso.

Por eso debo decirte que eres una persona especial. Que vales mucho. Que tu sonrisa y tu mirada son lo más importante en este mundo. Así que, si tienes que llorar que sea de alegría, que tus lágrimas no sean amargas, ni de tristeza, ni de rabia. Que sean de alegría, de pura alegría.
PORQUÉ TÚ Y SÓLO TÚ ERES LO QUE IMPORTA.
Y te lo digo a ti, a la persona que está leyendo esto. A la persona que se ha molestado en leer este pequeño consejo. Tú eres importante





En el día más gris tu sonrisa iluminará el camino de muchas personas.
Harmonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario