jueves, 3 de mayo de 2012

A la hora de la verdad todos los lobos son ovejas.


¿Qué le pasa al mundo?

Todos los días la misma pregunta y todos los días la misma respuesta… Si eso el silencio. En realidad me da un poco igual lo que le pase al mundo, pero sinceramente lo que no entiendo es porqué las personas no podemos tener las cosas claras.
Me explico mejor. 
Todos debemos estar emparejados, para lo típico: formar una familia, envejecer junto a alguien, morir acompañado, blablablablabla. Pero, y si os digo que para empezar un futuro y todos esos planteamientos que la sociedad nos muestra, ¿debemos dejar de lado la inseguridad? Bien eso es lo que me pasaba hasta hace unos meses. La inseguridad era mi compañera, y ¡qué compañera! Era una zorra, no puedes hacer nada sin estar preocupada por el que dirán o que pensará la gente al verte. Pues hasta hace unos meses yo era así. 
Todo cambio cuando apareció en mi vida alguien que puso patas arriba todos los pensamientos que yo tenía respecto a mi forma de ser. Esa persona hizo que la seguridad se apoderara de mi (sí, como si fuera una super heroína) y cambié, así sin más, de la noche a la mañana (y nunca mejor dicho, guiño guiño). 
A ver, vamos a ser sinceros no es que no me gustará a mi misma, pero el saber que había alguien al que le pudiera atraer era algo impresionante!!! 
Hasta cierto punto, tienes a esa persona comiendo de tu mano o eso crees tú. Te das cuenta de que es al revés  cuando empieza a jugar contigo lo que le da la gana y más, pero bueno. 
Cuando ya te has dado cuenta, empiezas a pensar, y yo de eso se un rato largo. Piensas que quizás ha llegado el momento de dar un paso y no caerte. Pero, ¡oh sorpresa! Él no está seguro, ¡pero qué cojones! Cómo puede ser esto, cómo puede ser que cuando yo este segura al cien por cien, él se acojone y corra cual pavo por el prado. Me entraron ganas de gritar, de insultar, de llorar, de reír, de pegar. AAAAAAAAHHHHHHHH! Que horror, cuanta inseguridad, parecía que le había transmitido mi inseguridad a él. Prefiero no pensarlo, prefiero dejarlo pasar y vivir la vida, así sin más.
Por esto aún sigo preguntándome por qué las personas no tenemos las cosas y damos a entender a los demás que las tenemos. Creo que escribiendo esto se me plantea otra pregunta: ¿Por qué mentimos?
Si es que la vida es un camino y no debemos encontrar el camino correcto tan rápido, debemos perdernos para luego encontrarnos.
Mucha vida y poco pensamiento.
Harmonia ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario