lunes, 14 de mayo de 2012

Lo que nunca te he contado.

Como desconocer a una persona o una pequeña declaración.

Nunca conoces del todo a una persona. A veces me gustaría saber que opina la gente sobre mi, quizás luego me arrepiento y no quiero ni ver a esa persona, pero es un riesgo que me gustaría correr.
Yo sé que oculto muchas cosas, que de momento sólo una persona ha sabido decirme sin que yo se lo dijera. Tengo muchos secretos y complejos que no quiero que la gente sepa, y mucho menos opine sobre ellos.
Me considero una persona muy compleja y difícil de descifrar. Me gusta ser así. Ser diferente, tener mis rarezas, ser inalcanzable (bueno eso ya no tanto). Marcar a la gente, dejar que la gente piense que soy sencilla pero ser todo lo contrario. Creo que es mi manera de dejar huella en el mundo. De que la gente que conozco se acuerde de mi y piense que aún le queda mucho por conocer.
A veces se me va la lengua y cuento demasiadas cosas sobre mi o sobre mi vida. Proporciono demasiada información, eso me hace vulnerable y débil. Por eso prefiero que la gente me descubra, me conozca, se moleste en saber quien soy y como soy.
A ver se que a mucha gente le  cuesta conocer a los demás pero no tardarían mucho; quizás una semana o un mes, aunque le seguirían quedando cosas por conocer.
Lo único que tengo claro es que yo seré siempre así, no cambiaré, siempre seré la simpática, dulce, cariñosa, marimandona, mamá de todo el mundo, llorica, sentimental, cerrada. Seré yo, inmutable, sin cambios ni devoluciones.
En tu mirada reflejas todo lo que has vivido.
                  Harmonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario